domingo, 27 de marzo de 2011

Biomagnetismo & Magnetoterapia

Terapias Biomagneticas y Bioenergeticas



Cada vez más utilizada como tratamiento para prevenir y curar , el biomagnetismo y magnetoterapia .




QUE ES EL BIOMAGNETISMO CELULAR 


El Biomagnetismo holístico (Magnetismo Holístico Celular) es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-sanación. 

Se basa en el concepto de la Medicina Tradicional China del “Yin” y “Yang”, posteriormente se amplió el concepto al entender el imán como dos cargas contrarias y complementarias que son el “positivo” y “negativo” . Mesmer y otros autores fueron sus promotores fundamentales, posteriormente una serie de autores desarrollaron distintas técnicas para el uso de imanes con el objetivo de sanar, entre los que se encuentran el Ing. Peter Kulish, Richard Broerimeyer. En los últimos años el Dr. Linus Pauling dos veces premio Nobel y el Dr. Sodi Pallares fueron sus grandes teóricos al relacionar la acción de los imanes con la bomba Sodio Potasio y la acción de los electrones y biofotones.


ACUPUNTURA – IMANES Y MEDICINA CHINA 


Los estudios y ensayos efectuados por el japonés Yoshio Manaka. M.D. han verificado y confirmado que la aplicación de los imanes con intensidades sobre 2.500 Gauss en los puntos de Acupuntura tiene el mismo efecto que insertar las agujas. Ha verificado la exactitud de las teorías de la medicina china tradicional y la existencia de las polaridades del cuerpo en lo que él llamó el “Octaedro” humano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario